Loading...
Skip to Content
CrossFit 4K Logo
CrossFit 4K Entrenamiento Funcional
CrossFit 4K es un centro orientado a la salud y el bienestar, enfocado desde un punto de vista integral, a través de diferentes prácticas deportivas y otros servicios.
Nuestra visión es poder integrar la metodología de CrossFit y Entrenamiento Funcional en la vida de las personas, dando acceso a todos sus beneficios, con la misión de poder tener un impacto significativo en su salud y calidad de vida.
1Hr
Duración clases
10-15
Personas por clase
€99
Cuota mensual básica

¿Quienes somos?

01. Seña de Identidad
Contamos con entrenadores de una gran calidad profesional y humana, que posibilitan el aprendizaje y la adaptación de la actividad, de forma que cualquier persona, sin importar su nivel, edad o condición física pueda disfrutar e iniciarse en la práctica del CrossFit.
02. Centro y Equipamiento
Nuestro centro cuenta con más de 600m2 ubicados en el centro de Madrid, zona Cuatro Caminos – Estrecho – Tetuán, repartidos en varias zonas de entrenamiento totalmente diáfanas y perfectamente acondicionadas, salas de fisioterapia, nutrición y vestuarios. El Box cuenta con techos altos y ¡Luz natural!, lo que posibilita la mejor práctica de todas las Actividades que se ofrecen en CrossFit 4K.
En cuanto al equipamiento, contamos con el apoyo y partnership de KingsBox, una de las marcas Top de CrossFit a nivel mundial, que nos proporciona todo el material, de la mejor calidad, que nos permitirán crear los entrenamientos más divertidos y combinados para la práctica de CrossFit y Entrenamiento Funcional.
Todo ello y, especialmente, el equipo humano y la comunidad que hay detrás, hace que en CrossFit 4K no sólo disfrutes de hacer deporte ¡sino de la experiencia!. Venir a entrenar se convertirá en el mejor momento del día y no querrás salir de aquí.

¿Qué es el CrossFit?

CrossFit se define como un sistema de entrenamiento y acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales constantemente variados, realizados a alta intensidad. En este programa de entrenamiento se combinan una gran variedad de ejercicios, de diferentes disciplinas, en rutinas denominadas Workouts of the Day (WOD).

Comenzar es fácil y cualquier persona con la motivación y el empuje para mejorar su salud y condición física es apta para su práctica, sin importar condición física, edad o sexo, ya que el entrenamiento y la intensidad se adapta personalmente a las condiciones y capacidades de cada persona.

Conseguiremos que tu cuerpo sea funcional y que obtengas un estado de forma óptimo y saludable, fortaleciendo y desarrollando las principales cualidades físicas.

Resistencia Cardiovascular

La capacidad de los órganos del cuerpo para recolectar, procesar y entregar oxígeno.

Fuerza

La capacidad física de una o varias unidades musculares para realizar un trabajo o movimiento.

Precisión

La capacidad de controlar el movimiento en una dirección o con una intensidad determinada.

Potencia

La capacidad de una unidad o varias unidades musculares de aplicar fuerza máxima en un tiempo mínimo.

Velocidad

La capacidad de realizar un movimiento repetido en el menor espacio de tiempo.

Flexibilidad

La capacidad de maximizar la amplitud de los movimientos de una articulación.

Nuestras Actividades

Cada actividad es de 1 hora de duración y siempre con la supervisión y atención individualizada de uno de nuestros entrenadores, ya que las clases están estructuradas para grupos reducidos de personas.

CrossFit

Rutina basada en la metodología CrossFit, estructurada en circuitos variados de alta intensidad donde se combinan multitud de ejercicios de diversas disciplinas físicas.

Endurance

La rutina Endurance es ideal para mejorar tu rendimiento aeróbico. Con este tipo de entrenamiento buscamos mantener un estrés físico durante un tiempo prolongado.

Halterofilia

Rutina basada fundamentalmente en el entrenamiento de fuerza donde se trabajarán y perfeccionarán los movimientos del deporte olímpico de Halterofilia.

Gimnásticos

Rutina específica para toda persona que quiera profundizar en el aprendizaje y técnica de ejercicios gimnásticos más complejos, así como el perfeccionamiento de aquellos más básicos.

Open Box

Aprovecha nuestras instalaciones y equipamiento para entrenar libremente con tus propias rutinas y ejercicios, practicar movimientos que se te resisten o recuperar y ganar movilidad.

Nuestras Redes Sociales

Últimas fotos de nuestro Instagram

Contacto

Nos encantaría conocerte

Llámanos
+34 651 944 111