FAQ

¿Puedo probar gratis?

¡Por supuesto!, te invitamos a venir a probar un día a clase y que nos conozcas sin ningún tipo de compromiso. Para contactar con nosotros lo puedes hacer a través de los diferentes medios que habilitamos en la web (formulario de contacto, WhatsApp, Instagram, Correo) o bien puedes venir directamente al Box.

¿Hay bonos para ir cuando quiera?

Sí, tenemos diferentes opciones con la idea de adaptarnos a lo que más se ajuste a tu horario y tipo de entrenamiento. Con nuestro plan de bonos podrás estar tranquilo de no perder tu dinero y las clases si alguna semana se te complica, ¡Tendrás un periodo de tiempo más que suficiente para hacer uso!. No olvides consultar nuestros horarios y tarifas.

¿Puedo domiciliar mi pago?

Sí, en CrossFit 4K tenemos habilitada la domiciliación como servicio para hacerte el día a día más cómodo, y no tengas que estar acordándote de renovar la cuota y que no puedas reservar o acudir al entrenamiento que te guste. Con esta opción te podrás olvidar de todo, ¡Menos de venir a entrenar!

¿Dónde se reservan las clases?

Cuando te apuntes, te daremos de alta en la aplicación WodBuster, disponible tanto para escritorio como para móvil, desde donde podrás loggearte con tu usuario y contraseña, y poder reservar cualquiera de las clases y servicios que ponemos a tu disposición en CrossFit 4K.

¿Cómo puedo contactar?

Nos puedes contactar a través de la multitud de canales habilitados para ello, ¡Estamos a tu plena disposición!. Como te resulte más cómodo, bien por correo (hola@crossfit4k.com), formulario web, o a través de nuestras redes sociales: WhatsApp, Instagram o Facebook. Preferiblemente, para una atención más rápida y cercana, te invitamos a que nos contactes por WhatsApp o Instagram, o mejor aún ¡Qué te pases a visitarnos!. Puedes encontrar todos estos canales en la sección de Contacto.

¿Es lesivo el CrossFit?

¡De ninguna manera!, es una idea errónea muy común. El CrossFit y cualquiera de sus disciplinas, como cualquier otro deporte, requiere de técnica y sentido común para su ejecución. En este sentido, es clave la figura del entrenador para que te guíe y te enseñes en todo el proceso. En CrossFit 4K contamos con entrenadores especializados y formados, con muchos años de experiencia enseñando CrossFit y otras disciplinas. Sigue en todo momento las indicaciones de tu coach. Si uno adopta la postura correcta, la probabilidad de lesionarse es mínima. La técnica es fundamental.

Políticas

Horario Comercial

Lunes – 07h a 22h
Martes – 07h a 22h
Miércoles – 07h a 22h
Jueves – 07h a 22h
Viernes – 07h a 22h
Sábado – 10h a 14h
Domingo – 10h a 12h

Contacta y síguenos

CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource